Música

“El Puma” Rodríguez cumplió 80 años sin que sus dos hijas mayores lo saludaran ni lo perdonaran

El artista venezolano asume que se irá a la tumba sin que vuelva a hablar con Lilibeth y Liliana, las dos herederas que nacieron fruto de su primera relación

La eterna pelea de José Luis “El Puma” Rodríguez y sus hijas mayores - Créditos: Instagram

José Luis Rodríguez (80) es, a no dudar, uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica. Y aunque su larga trayectoria artística está llena de grandes éxitos musicales, su vida personal ha estado involucrada en varias polémicas. Una de ellas es el conflicto familiar que existe entre el intérprete venezolano y sus dos hijas mayores, Lilibeth (53) y Liliana Rodríguez (55).

“El Puma” lleva más de tres décadas distanciado de sus primeras hijas, fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo (82). En medio del eterno conflicto entre el artista y sus herederas, el intérprete de "Agárrense de las manos" ha realizado fuertes declaraciones en contra de ellas.

En una oportunidad, el cantante declaró que si sus dos hijas mayores se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasará nada”. Las palabras fueron duramente cuestionadas y en su momento tampoco fueron bien recibidas por Lilibeth y Liliana, quienes le retrucaron a su padre con duros mensajes.

A pesar de que la primogénita de Rodríguez aseguró hace unos meses que estaba dispuesta a reconciliarse con su padre, el intérprete no parece estar interesado.

El pasado 14 de enero de “El Puma” cumplió 80 años y lo celebró en Miami con una gran fiesta. Estuvo acompañado de su esposa y amigos de su círculo más íntimo, pero sin la presencia de sus hijas, lo que llamó la atención de los seguidores, ya que su hija menor, Génesis Rodríguez (35) ha demostrado ser muy cercana a él.

¿Por qué El Puma ya no habla con sus hijas mayores?

Según José Luis Rodríguez, el conflicto comenzó luego de que él se divorciara de la madre de Liliana y Lilibeth, pues unos años después de la separación, el venezolano ya se encontraba en otra relación sentimental con Carolina Pérez, madre de Génesis y 25 años menor. El romance fue visto por sus hijas mayores como un engaño e infidelidad a la cantante de "El Cocotero".

“Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’, porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”, comentó el artista en una oportunidad para el programa Ventaneando.

Liliana y Lilibeth han negado que hayan atacado a su media hermana, pero sí acusan a Carolina Pérez de haberlas separado de su padre y de ser la causante de que su madre sufriera una fuerte depresión. Luego vinieron los cruces de declaraciones que terminaron por destruir cualquier atisbo de aproximación. Tanto así, que cuando el cantante estuvo gravemente enfermo y practicamente desahuciado, las dos hijas mayores nunca se le acercaron. Y menos ahora, que Rodríguez cumplió 80 años de edad y goza de una salud estable.

Tags

Lo Último

Más Noticias