Celebridades

Liliana Rodríguez, hija de El Puma, sorprende al mostrarse al natural a sus 55 años

La actriz, quien suele compartir sus mejores looks y maquillaje, no tuvo reparo en mostrarse con la cara lavada

La hija mayor de José Luis 'El Puma' Rodríguez Liliana Rodríguez Morillo (55) participó recientemente en el reality show La Casa de los Famosos y antes de un programa especial, la actriz compartió cómo se estaba arreglando y sorprendió al mostrar su rostro al natural. 

Pese a que la también actriz es muy vanidosa, ya que siempre sale con looks muy arreglados, maquillajes muy elaborados e incluso se hizo una cirugía bariátrica para bajar de peso, no tuvo reparo en mostrarse sin gota de maquillaje en la cara antes sus más de 800 mil seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram que Liliana Rodríguez compartió el clip de su preparación de la previa de la gala de La Casa de los Famosos 3: "Y así comenzó mi gala de ayer…. Con #almallanera y bendiciones … nunca estoy sola…. Ellos…. DIOS… y ustedes!…. GRACIAS SEÑOR JESÚS! gracias al excelente trabajo creativo de LOS EDUARDO los mejores estilistas de #México".

En el video se ve a la hija mayo de “El Puma” antes de ser maquillada luciendo una chamarra de cuero negro, camiseta y pantalón a tono también tenía el pelo negro y lacio y sin una gota de maquillaje, lo cual fue muy aplaudido por sus fans. 

A pesar de que Liliana no llegó a la final, fue una de las favoritas del público y sin embargo, la actriz aseguró que en su salida hubo 'mano negra', 'manipulación' y del motivo detrás de su sonada ausencia en las galas.

Tags

Lo Último

Más Noticias