Televisión

Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” habló de sus adicciones tras los problemas con su padre

Liliana Rodríguez aseguró que vivió momentos muy difíciles cuando sufrió de alcoholismo

Hija del José Luis “El Puma” Rodríguez habló de sus adicciones tras los problemas con su padre - Créditos: Instagram

Liliana Rodríguez (55) se convirtió en noticia nuevamente al hablar en una reciente entrevista sobre las adicciones al alcohol que sufrió tras los problemas familiares con su famoso padre, José Luis “El Puma” Rodríguez (79), pues es bien sabido que la relación padre e hija está fracturada desde hace muchos años, luego que el cantante se divorciara de su madre, Lila Morillo (82), y formará otra familia.

La cantante venezolana asistió al programa Siéntese quien pueda para conversar, de una manera muy emotiva e íntima, todo lo que sentía por su padre y relató uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual aseguró que tocó fondo gracias al alcoholismo.

Me autocorté la yugular yo y me dije: 'bueno, si no me quiere mi papá y tampoco me quiere mi esposo, entonces el problema soy yo, la falta soy yo, el defecto lo tengo yo, como mujer, como todo', y me dediqué a beber, y si no me rescatan mi mamá y mi hija Galilea, que tuvo que vivir todo eso conmigo, las borracheras”, relató la también actriz.

“Estaba jovencita, pero mi hija tuvo que crecer rápido. Manejé más de una vez bebida, y Dios me libró de cosas horrorosas: más de una vez me desperté con la cabeza dentro de un excusado, pidiéndole a Dios: ya llegué al fondo, o me sacas o me muero”, contó Liliana.

Asimismo, la famosa recordó un momento que su madre tuvo que llamarle la atención por el grave estado de ebriedad en el que se encontraba. “Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: ¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres?; yo te quiero”, aseguró la venezolana.

Liliana aseveró que las palabras de su madre le hicieron entender que debía salir de ese oscuro momento y avanzar. “Ok, entendí y va a ser un proceso. Yo voy a empezar a sanar de adentro hacia afuera. Necesito hacerlo, necesito darle un buen ejemplo a mi hija, necesito ser una buena hija para mi madre”, señaló.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias