Televisión

Protagonistas de ‘Siempre reinas’ reciben espumoso regalo

Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata estrenaron un reality este 2 de octubre

Mucha expectativa ha causado el estreno del reality show Siempre reinas, en el cual Netflix reunió a Lucía Méndez (67), Lorena Herrera (55), Sylvia Pasquel (72) y Laura Zapata (66), cuatro de las actrices más conocidas en la televisión mexicana y que tiene personalidades tan distintas que las hacen chocar, o al menos eso se pudo apreciar en el trailer.

La primera entrega de esta serie está conformada por seis capítulos de casi una hora de duración y las impresiones no se han hecho esperar por parte de los fans de las estrellas de telenovelas, quienes han expresado su emoción por verlas reunidas en un mismo proyecto, pero se han sorprendido aún más por el regalo que le hizo la plataforma.

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Méndez presumió el obsequio que recibieron las actrices para celebrar el lanzamiento de la serie y se trata de una botella de champagne de una reconocida marca con dos copas de vino, así como unas barras de chocolate gourmet.

Esta divino, muchas gracias y de verdad estoy muy emocionada por el estreno, estoy contenta de ser Siempre reinas este domingo, estoy nerviosa, muchas gracias”, expresó “La diva de México” en su video compartido.

Muchas felicidades mi Diva adorada Lucía Mendez!, ya estas de nuevo en el pedestal que te puse, gracias por tu llamada a Jorgito Carbajal, eres la mas y mejor!! vere tu reality aunque tu ahí eres la única estrella!! BECHOTOTES!!!”, “Encantadora Lucia exitos en tu planes desde siempre contigo România besos”, fueron los mensajes que recibió en su perfil.

Mira a Lucía Méndez abrir el regalo de la plataforma:

Tags

Lo Último

Más Noticias