Televisión

Confirman romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Desde hace semanas comenzaron los rumores del amorío entre los actores

Luego de varias semanas de rumores sobre una relación amorosa entre Humberto Zurita (58) y Stephanie Salas (52), fue la madre de la actriz Sylvia Pasquel (72) quien confirmó el romance. 

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", manifestó Pasquel al ser cuestionada sobre la situación de su hija y el viudo de Christian Bach. Las declaraciones se dieron en un encuentro con los medios de comunicación donde opinó sobre que Salas se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, declaró la primogénita de Silvia Pinal (91) cuando los reporteros le preguntaron si está de acuerdo con el amorío de Stephanie y el actor de La reina del Sur, ya que Zurita es 16 años mayor que la también cantante.

Sylvia Pasquel ya se había pronunciado hace unas semanas sobre el posible noviazgo de la mamá de Michelle Salas (33) y el histrión cuando comenzaron las especulaciones y se mostró contenta y emocionada de que Salas abriera una vez más su corazón al amor.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, destacó en ese entonces para el programa Despierta América. Mientras que la mamá de la primogénita de Luis Miguel dijo: "Uhhhh. Lo que el público quiera. Ajá", cuando le pidieron confirmar la relación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias