Celebridades

Lucía Méndez confesó que tuvo intimidad con Luis Miguel cuando el cantante era menor de edad

Seguidores e internautas han reaccionado con sorpresa y decepción, y aseguran que la actriz cometió un delito

- Créditos:

Mucho revuelo están causando las declaraciones de la actriz Lucía Méndez (68), ya que aseguran que confesó un delito al aceptar que tuvo un “acostón” con Luis Miguel cuando él era el menor de edad. 

Fue en entrevista con el periodista Pepillo Origel que la actriz reveló que tuvo relaciones sexuales con el ‘Sol de México’ un año antes de que cumpliera la mayoría de edad en México y ella tenía conocimiento de eso cuando intimó con él.   

“Y de pronto lo veo dorado con madre, ahora resulta que tenía 17, dorado con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champán, entonces entra y se sienta y empezamos a platicar”, comenzó a relatar la también cantante. 

“Entonces sirve el champán y empiezo a tomar, y me pongo un cuete compadre, y me emborracho , solté el cuerpo y me planta un beso, yo ya media jarra, pues que sucede esa noche, se dio, al otro día desperté y me pregunté ¿Qué estoy haciendo”, confesó Méndez.

Recientemente, este video se viralizó en plataformas sociales y muchas personas aseguran que su situación era indignante, ya que ella le lleva 15 años, casi el doble de edad cuando tuvieron un amorío. 

Incluso hubo quien comparó las declaraciones de Lucía Méndez con lo que confesó Luis de Llano, quien reveló haber tenido una relación con Sasha cuando era menor: “Cuando Luis de Llano se “confesó” con Yordi Rosado sobre Sasha Sokol lo lincharon (con toda la razón) y ahora Lucía Méndez le ríen y aplauden esa “calentura” las mujeres por haberse acostado con Luis Miguel cuando era menor… ¿porqué?"

Mira aquí el controvertido video de Lucía Méndez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias