Celebridades

Lucía Mendez ejerce acciones legales contra Laura Zapata y luego se arrepiente

La también actriz aseguró que no participará en la segunda temporada de 'Siempre Reinas' pese a que hay medios que aseguran que ya firmó contrato

Lucía Méndez emprende acciones legales en contra de Sylvia Pinal y Laura Zapata - Créditos: Instagram

Luego de las peleas que se vieron en el reality show Siempre Reinas entre las protagonistas, Lucía Méndez (68) compartió que emprendió acciones legales y pidió una orden de restricción en contra de Laura Zapata (66), para que no pueda volver a hablar de ella públicamente.

Tras haber participado en el reality de la plataforma de streaming Netflix, la hermana de Thalía y Sylvia Pasquel se han expresado de una manera despectiva de Méndez llamándola mitómana, exocéntrica, es por ello que la también cantante decidió interponer medidas por la vía legal. 

La artista detalló que con su demanda pudo haber afectado bastante a Laura Zapata, por lo que como buena persona, decidió perdonarla.

Además, Lucía Méndez ha dicho en reiteradas ocasiones que ta no formará parte de la segunda temporada, aunque el presentador del programa De primera mano, Lalo Carrillo, que Lucía ya habría firmado el contrato para participar en la segunda temporada de Siempre Reinas, aunque impuso varias condiciones.

Los productores le ofrecieron el doble de sueldo para que volviera a interactuar con Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata en el reality show”, indicó el presentador.  Hasta este momento, ni Lucía Méndez ni Netflix han confirmado la noticia, y tampoco Lorena Herrera, Sylvia Pinal y Laura Zapata han hablado de su continuidad en su programa.

Tags

Lo Último

Más Noticias