Celebridades

Braulio Luna no salió con Lorena Herrera pese a la atracción de ambos

La actriz confesó que le dio su número al ex futbolista, pero él no la llamó

A lo largo de su carrera la reconocida actriz Lorena Herrera (55) se ha posicionado como una de las mujeres más guapas dentro del espectáculo mexicano. Sin embargo, a pesar de su belleza, sabe lo que es ser rechazada por un hombre ya que el ex futbolista Braulio Luna (48) no la invitó a salir. En conversación con Miembros al Aire, la ex participante de MasterChef Celebrity contó su experiencia.

En un comienzo Lorena Herrera relató: "Iba a un antro, al Bar Bar, todos los domingos. Había terminado con el galán  y sí, andaba en busca del amor. Entonces, este tipo estaba al lado siempre. Estaba horrendo, pero había química y me fascinaba", dijo.

A pesar de que aún no entablaba conversación con el ahora comentarista deportivo, a la actriz le gustaba y quería conversar con él. "Iba al siguiente domingo y pedía esa mesa para sentarme al lado. Y yo, bueno que se acerque. Me veía, nunca se acercaba. Pasaron dos meses y yo pedía esa mesa, dije, no, no puede ser esto", comentó Lorena.

Lorena Herrera hizo lo posible para hablar con Braulio Luna

Ante la negativa del ex jugador del América de acercarse a hablarle, la modelo eligió tomar la iniciativa motivada por una amiga. Según el relato de Lorena Herrera: "Mi amiga me dijo, no seas tonta, si tanto te gusta, da el primer paso, no pasa nada. Y yo ok voy a dar el primer paso".

"No me acuerdo cómo fue el primer paso, pero le dije que la verdad me gustaba y que ya llevaba dos meses agarrando la misma mesa y me dijo, 'tú también me encantas, dame tu teléfono¿, y nunca me llamó". A pesar de que en un comienzo Lorena Herrera mantuvo la identidad del sujeto incógnita, al finalizar su relato contó que se trataba de Braulio Luna.

Los panelistas del programa defendieron al ex seleccionado nacional asegurando que es una persona muy respetuosa y vergonzosa. "Es un caballero, un rey y tiene personalidad, pero es penoso", comentó "El Burro" Van Ranking.

Tags

Lo Último

Más Noticias