Celebridades

Lucía Méndez celebra con Covid; ¿cuántos años cumple?

La artista se encuentra asintomática, sin embargo no podrá festejar su onomástico porque debe guardar cuarentena

La actriz, cantante y empresaria mexicana, de dilatada trayectoria en la televisión, teatro y cine, cumple 67 años este miércoles, pero sólo podrá festejarlo de manera telemática, pues un día antes fue confirmada como portadora de Covid.

Quien ganara la fama eterna por sus roles en "Tú o nadie", "La Colorina" y "El extraño retorno de Diana Salazar", nació en León, Guanajuato, y dio sus primeros de popularidad luego de que fuera nombrada "El Rostros" de El Heraldo de México.

Luego vendría un extenso paso por la televisión como parte del elenco de numerosas telenovelas, para después transformarse en protagonista de muchas más. Su relación de amor-odio con la actriz Verónica Castro, originada por quién tenía mejores resultados en sus producciones dramáticas (y también por el amor de un galán), fue uno de los temas recurrentes del mundo del espectáculo en las décadas de los 80 y 90.

Madre de un hijo (Pedro) y abuela de una nieta, obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2003, pero no ha renunciado a su calidad de mexicana, Su paso por el mundo de la música también tuvo resultados positivos con algunos hits que marcaron la década. Temas como "Castígame", "Ya la pagarás", "Atada a nada" y "Corazón de piedra", la llevaron a alcanzar los primeros lugares de los rankings de ventas.

Aunque no descarta involucrarse en proyectos artísticos, actualmente está dedicada a un emprendimiento ligado a los perfumes, con una línea de esencias vinculada a las feromonas.

Tags

Lo Último

Más Noticias