Televisión

Laura Zapata niega que pleito con Lucía Méndez sea estrategia publicitaria

La actriz protagoniza la serie 'Siempre reinas' la cual ha estado envuelta en la polémica por las peleas que protagonizó Lucía con las demás participantes, en especial con Laura

Tras el estreno de Siempre reinas, serie de Netflix en la que participa Laura Zapata (66), Lucía Méndez (67), Sylvia Pasquel (73) y Lorena Herrera (55), se armó la polémica en redes sociales, pues en los tres últimos capítulos mostraron la peleas que hubo entre Laura y Lucía, pero también se rumoró que fue estrategia publicitaria para que el público viera la serie.

Lo anterior ya fue desmentido por la villana de las telenovelas en un reciente encuentro con la prensa, en el que aseguró que “le hablaron para ser ella” y que nunca se prestaría para hacer este tipo de acciones que llamen la atención, incluso reiteró que sigue peleada con la "diva de México".

“No, no, de ninguna manera. No hay libreto y no hay dirección”, mencionó Laura. “Yo estoy muy agradecida por el público por ese cariño y comentarios lindos hacia mi persona. A mí me hablaron para ser yo”, agregó. Cuando le cuestionaron cómo fue que empezó el pleito con Lucía comentó que todo se dio porque “no es fan de nadie”. “Los dimes y diretes se dieron porque no soy fan de nadie, y yo no voy a permitir que nadie ningunee mi carrera porque yo soy una gran actriz”, dijo.

El problema con Méndez inició en uno de los capítulos de la serie cuando les propusieron a todas las actrices grabar una canción, pero la cantante se negó a hacerlo al principio porque alegaba que “todas tenía que bajarse a su tono y acoplarse a su género” ya que era quien más seguidores tenía en Spotify y una carrera en la música, lo que molestó severamente a Lorena, Sylvia y Laura, pero esta última fue la que más resintió los comentarios.

Sobre esto también habló, e incluso se burló de Lucía. “Probablemente no tengo muchos seguidores en Spoti… fy; sin embargo, tengo muchos en TikTok, muchos en Instagram, pero más que eso tengo una gran carrera”, manifestó. En el proyecto Lucía constantemente hablaba de “Spotify” lo que generó las risas de Sylvia quien en los comentarios detrás de cámaras recordó que se pronuncia “Spotify” no “Spotifive”, razón por la que Zapata se detuvo a pronunciarlo lentamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias