Televisión

Laura Zapata despeja dudas sobre su relación con Thalía tras revelar lo que hizo para su cumpleaños

La actriz dio cuenta del estado de su vínculo con la intérprete de "Arrasando"

Tras la partida de Eva Mange, la abuelita de Thalía (51) y Laura Zapata (66), surgieron dudas en torno a la relación que ambas famosas podrían mantener en el futuro, especialmente luego que esta última entregara un poco alentador pronóstico sobre su vínculo con la intérprete de "Amor a la mexicana" en entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre. Yo creo que la relación es por mi abuela", dijo la connotada actriz, quien dejó entrever que el único motivo por el que seguían en contacto era por su abuelita.

Tiempo después arremetió en contra de la cantante por ausentarse al funeral de su abuelita en junio pasado, y aseguró que ninguna de sus hermanas la ayudó a cubrir los gastos del funeral, ni siquiera la artista, algo de lo que se retractó semanas después, indicando que fue ella quien no le pidió auxilio a sus familiares. "Yo soy la que no he presentado, yo soy la que no le he dicho 'fíjate qué gasté tanto, ¿cómo lo hacemos?, ¿o nos lo dividimos o qué hacemos?'", dijo frente a las cámaras del programa Sale el Sol.

Ahora, Laura Zapata aclaró el estado de su relación con Thalía, a propósito del cumpleaños número 51 que la intérprete de "Arrasando" celebró el pasado 26 de agosto. Durante su paso por la alfombra roja en el homenaje a Silvia Pinal, la actriz reveló que sí la saludó para su natalicio.

"Claro que sí, mi hermanita, felicidades. No, regalo no porque no tengo ni su dirección, pero le hablé por teléfono, le dije 'hermanita te deseo lo mejor, felicidades'. (Me dijo) 'Gracias, qué linda, qué chula, qué preciosa', y luego ya vi las reseñas que la pasó muy bien", señaló.

También se refirió a este periodo sin su abuelita, y reconoció que han sido semanas difíciles. "La verdad sí fue un golpe fuerte, aunque de repente pues lo esperabas, pero cuando lo estás viviendo, respiras hondo, respiras fuerte, y dices '¡híjole!, dame fuerza Dios mío'", comentó al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias