Televisión

Lucía Méndez revela quién es el actor que mejor besa en telenovelas

La actriz está de manteles largos por el festejo de sus 50 años de trayectoria

En la década de los años setenta Lucía Méndez incursionaba en el medio artístico con apenas 17 años. Tras coronarse como El rostro del Heraldo de México comenzaron a llegar propuestas de telenovelas en las que pronto supo colocarse entre las favoritas del público.

Con 50 años de trayectoria, la actriz se encuentra en pleno festejo y también se prepara para recibir un homenaje, el próximo 19 de mayo de 2022, que se llevará a cabo en los Ángeles, California y está a cargo de la Organización Unidos por la Música.

Como parte de las celebraciones, la protagonista de telenovelas como Viviana, Colorina y Mundos opuestos se tomó el tiempo para hablar con los medios y recordar algunos de los episodios que la han marcado a lo largo de su carrera, entre ellos las escenas románticas en la televisión.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo para hablar de la distinción que se le hará en unos días, también viajó al pasado para recordar los besos que le ha tocado dar en toda su carrera, donde ha compartido pantalla al lado de actores como Andrés García, Héctor Bonilla, Omar Fierro, Eduardo Yáñez y los fallecidos Ernesto Alonso y Rogelio Guerra, por mencionar solo algunos.

Al cuestionarle quién la besó mejor en una telenovela, intérprete de Corazón de piedra sorprendió al confesar que Eduardo Yáñez lo había hecho muy bien: "Besa muy bien… en la televisión, no te estoy diciendo que te haga el beso francés, pero sabe besar muy bien, muy bien… se le llama el beso chupón, así le decían antes", contó para luego también aclarar que: "Luis Miguel no fue el amor de mi vida, no tanto", confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias