Redes

Nicola Peltz se deja besar por un hombre que no es Brooklyn Beckham

La actriz compartió en sus redes sociales una foto junto a un atractivo joven que no es su esposo

Las últimas semanas Brooklyn Beckham (23) se ha distanciado de su familia para pasar las celebraciones de fin de año junto a su esposa Nicola Peltz (27) y su grupo de amigos, incluyendo a la cantante Selena Gomez. La pareja está cerca de cumplir su primer año como casados, y está disfrutando de unas agradables vacaciones.

La actriz de Transformers suele mantener a sus 2.7 millones de seguidores de Instagram actualizados de cada una de sus actividades diarias, y recientemente se ha mostrado muy cercana a su grupo de amigos. Este miércoles, Nicola compartió una foto en la que aparece siendo besada por Giuliano Calza, fundador y director creativo de una empresa de modas.

Para equiparar la situación Peltz también agregó una fotografía besando a Brooklyn Beckham, quien aparece con varias marcas en su cara. De inmediato sus seguidores halagaron el intenso color de sus labios y sus uñas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz agrandaron la familia

En más de una ocasión la actriz ha demostrado ser muy amante de los animales, sobre todo de los perros y ha logrado traspasar su amor al hijo de David y Victoria. Es por eso que el joven matrimonio recientemente adoptó a tres perros de una fundición.

A través de sus redes sociales Nicola Peltz se mostró muy contenta de poder ayudar a sus nuevas mascotas. “Estamos en el cielo con nuestros bebés”, escribió la intérprete junto a una foto de su esposo consintiendo a los nuevos integrantes de la familia, el aspirante a chef abrazó de manera efusiva a una de sus nuevas mascotas mientras los otros posan para la foto.

Tags

Lo Último

Más Noticias