Celebridades

Nicola Peltz celebra su primer año de casada junto a Brooklyn Beckham

La hija del millonario empreario y el hijo mayor de Victoria y David Beckham sigue viviendo su romántica relación que tuvo su primera conmemoración

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebran primer año de casados - Créditos: Instagram

En medio de la disputa legal que enfrenta Nelson Peltz (80), padre de Nicola Peltz (28), contra dos organizadoras de la boda de su hija con Brooklyn Beckham (24), la joven pareja celebra su primer año de casados, doce meses en que ambos han demostrado que su amor sigue intacto y fortalecido.

El primogénito de Victoria (48) y David Beckham (47) recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su amada esposa por su primer aniversario con el que dejó entrever lo enamorado que está de la modelo estadounidense.

Hoy hace un año que me casé con mi mejor amiga. Soy la persona más afortunada de poder llamarte mi esposa, porque eres mi todo y soy la persona más afortunada en esta tierra por poder despertar junto a tu hermosa cara cada mañana. Porque sean muchos años más bebé. Te quiero mucho, mucho, mucho. Aquí está para divertirnos tanto cuando somos viejos como ahora jóvenes”, escribió el joven chef junto a una divertida fotografía.

Entre los comentarios de la publicación, que en su mayoría son felicitando a la pareja, destacó el de Nicola, quien respondió muy amorosa a las palabras de su esposo. "¡¡Te quiero tanto!! ¡¡¡Esto es tan lindo!!! Me encanta ser tu esposa”, escribió la también actriz.

En la imagen se aprecia a ambos, en lo que parece ser una sala de espera de un aeropuerto, dándose un romántico beso. Desde hace unos días la pareja se trasladó hasta Tokyo, Japón, para celebrar su primer aniversario y así lo han demostrado en sus redes sociales, fotografías en la que lucen muy enamorados y más comprometidos con su romance.

Brooklyn y Nicola se casaron el pasado 9 de abril de 2022 en una de las propiedades de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. Tras el enlace nupcial se conoció que la ceremonia, en la que acudieron varias celebridades, tuvo un costo estimado de más de 3 millones de dólares.

Semanas después del matrimonio comenzaron a surgir rumores de una supuesta enemistad entre la modelo y sus suegra, disputa que hasta la fecha ambas han negado, culpando a la prensa de generar versiones falsas a partir de hechos alejados de la verdad.

Tags

Lo Último

Más Noticias