Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ya se preparan para convertirse en papás

La pareja estaría buscando a su primer bebé antes de cumplir el año de casados, aunque aseguran que es una noticia que no ha sido del agrado de Victoria Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ya se preparan para convertirse en papás - Créditos: Instagram

En abril del año pasado, Nicola Peltz (29 años) y Brooklyn Beckham (23 años) se casaron en Palm Beach, una fiesta que está marcada por la controversia, en la cual aseguran que la joven actriz despreció un vestido de novia a la británica y que ahora está en medio de una demanda por supuesto incumplimiento de contrato.

Aunado a eso, se rumora que existe una fractura familiar, dado que el joven aspirante a chef se ha perdido algunos de los eventos más importantes al lado de sus padres y sus hermanos, por lo que la noticia de que el joven matrimonio ya quiere buscar a su primer bebé no tiene para nada contenta a Victoria.

De acuerdo con el Daily Mail, la idea de formar una familia ahora es primordial para ambos: “Ella quiere tener un bebé”, dijo una fuente y aunque en el pasado Brooklyn había hablado de tener bebés jóvenes, tal y como hicieron sus padres, la ex Spice Girls no estaría muy emocionada con la idea.

Ella ama a su hijo y quiere que sea feliz, así que sabes que lo que le encanta a él le encanta a ella. Por supuesto. Sin embargo, no está segura de querer ser abuela”, dijo un cercano al rotativo británico. El diario indica que a sus 48 años, Victoria cuida mucho su imagen, la cual es vital para su marca de moda.

La relación entre Peltz y Victoria no parecen ser la mejor todavía, pese a que toda la familia se reunió en París para presenciar la colección Otoño-Invierno 2023 y hubieron sonrisas y abrazos, pues el periódico informó que todo ha sido una pantalla para tratar de evitar los titulares sobre sus rencillas.

La situación actual es que hay sonrisas entre dientes y en una situación de grupo es perfectamente pasable. Tanto David como Brooklyn fingen que está bien, pero las relaciones entre Victoria y Nicola son frías”.

Tags

Lo Último

Más Noticias