Celebridades

Brooklyn Beckham prefiere cocinar para la familia de Nicola Peltz antes que para la suya

El aspirante a chef confesó que debido a la distancia con su familia, se ha refugiado en los padres y hermanos de su esposa

Desde que se mudó a Estados Unidos con su esposa, Brooklyn Beckham (23) se ha distanciado de su familia, principalmente por el conflicto entre Nicola Peltz (27) y Victoria Beckham (48). Sin embargo esto le ha permitido acercarse más a la multimillonaria familia de la actriz, incluso practica sus recetas con ellos.

En conversación con el medio Interview Magazine, el aspirante a chef habló de su vida matrimonial y sus nuevos proyectos, momento que aprovechó para referirse a la gran conexión que mantiene con la familia Peltz, y por el contrario, el distanciamiento con David y Victoria Beckham.

Cuando el periodista Rob Le Donne le preguntó a Brooklyn si acaso cocinaba para su familia, el hijo mayor de Posh comentó que le es complicado debido a la distancia. “Sí, he cocinado para mi familia, pero es difícil porque viven en Londres. Probablemente la mayor cantidad de personas para las que he cocinado fue la familia de mi esposa", comenzó diciendo.

Brooklyn Beckham suele cocinar para la familia de Nicola Peltz

La actriz tiene una numerosa familia, por lo que debe haber sido un gran desafío para el joven chef, quien se mostró orgulloso de haber cocinado para alrededor de 25 personas. Además, Brooklyn aseguró que se siente un miembro más de la numerosa familia de su esposa.

“Tiene ocho hermanos y todos tienen novias. Así que probablemente su familia, que supongo que también es mi familia, es la mayor cantidad de personas para las que he cocinado. Todos nosotros juntos en una mesa, probablemente como 25 personas”, comentó el hijo de David Beckham.

Tags

Lo Último

Más Noticias