Celebridades

Nicola Peltz se acerca a Victoria Beckham para poner fin a los rumores de enemistad

Previo al desfile de modas y cumpleaños de su esposo, la actriz se refirió a las circunstancias que habrían producido un distanciamiento con la madre de Brooklyn

- Créditos:

La modelo Nicola Peltz (28) y su esposo, el multifacético Brooklyn Beckham (23), fueron uno de los asistentes más esperados durante la Semana de la Moda en Paris. En una señal de paz y unidad, la actriz se hospedó en el mismo hotel que su suegra, Victoria Beckham, con quien se comentó largamente mantendría una fuerte enemistad

Los rumores de distanciamiento comenzaron después de la polémica y lujosa boda de los jóvenes, en la que Nicola no lució un vestido de novia diseñado por la ex Spice Girl. "Ninguna familia es perfecta", declaró al medio británico The Times a fin de desmentir la mala relación con la magnate de la moda.

En medio de su promoción del desfile Otoño/Invierno 2023, Victoria Beckham ha elegido no referirse a su relación con Peltz, pero bajo la misma dinámica que su nuera, salió del hotel La Réserve y demostró a la prensa que toda la familia esta reunida en el mismo lugar. 

Nicola y Brooklyn, por su parte, decidieron ir más allá y caminaron en medio de las cámaras de la mano y luciendo sencillos, pero lujosos atuendos para ir a cenar antes del gran lanzamiento de la diseñadora este 3 de marzo.

A este evento se sumará también el cumpleaños número 24 del mayor de los Beckham, celebración que se podría llevar a cabo el sábado 4 de marzo en la ciudad europea y que podría reunir cara a cara a las protagonistas del conflicto. 

En su estrategia por desviar la atención de la polémica no deja de ser curioso que, a pesar de encontrarse en el mismo lugar, Victoria y Nicola no han sido captadas juntas aún. Es por esto que durante el evento de esta jornada, la disputa familiar que envuelve a la nueva integrante de los Beckham marcará la pauta en el desfile de este año. 

Tags

Lo Último

Más Noticias