Redes

Verónica Castro hace fuerte denuncia y advierte a sus fans en redes sociales

La actriz mexicana, preocupada por sus seguidores, quiere advertirles sobre algunas estafas que se hacen a nombre suyo

Aunque las cosas parecen estar calmadas en la vida de Verónica Castro (70 años), luego de que una seguidora la acusara de hablar con ella sobre temas explícitos y acosarla, sigue habiendo gente que quiere sacar provecho de aquella lamentable situación, por lo que la actriz mexicana lanzó una fuerte denuncia.

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene mucho más contacto con sus seguidores, alertó a sus fans de tener cuidado sobre un evento para uno de sus Clubs de Fans y que no era por mucho una reunión sana, pues además mostró la imagen promocional que evidentemente nada tenía que ver con ella.

“Por favor tengan cuidado con este tipo de cosas que están haciendo no permitan que les vean la cara o que los usen. Desde ya se cancela”, escribió la protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran o Rosa salvaje, además de publicar una captura de pantalla de Facebook sobre un evento que no tiene relación con la artista.

El supuesto evento fue creado por una Comunidad de fans Verónica Castro que se ostentaba como oficial y se veía a una mujer con el pecho al descubierto sin que se le viera el rostro, además de que tal reunión era solo para mayores de edad, por lo que la actriz también pidió que lo reportaran.

“Es que la persona no tendrá nada que hacer para estar molestando a los demás. Vero, Ahora mismo lo voy a reportarlo”, “Yo lo vi. Creo q ya empezaron a fastidiar. Se levantaron los demonios otra vez? No x favor”, “Muchas gracias Verito por la información, que tengas una bella tarde y que Dios te proteja donde quiera que estés”, fueron los comentarios de aliento que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias