Celebridades

Verónica Castro pudo ver a su nieta Rafaela tras dos años distanciadas

La actriz ha documentado en sus redes sociales las vacaciones que está viviendo con su nieta en Acapulco

- Créditos: Instagram

Luego del escándalo que vivió a finales del 2022, tras ser acusada de mantener conversaciones inadecuadas con menores de edad, Verónica Castro (64) reapareció muy feliz con su nieta, ya que no se habían visto durante dos años y están pasando unas divertidas vacaciones juntas. 

A pesar de estar alejada del medio artístico, la actriz se encuentra muy activa en redes sociales en donde ha documentado cómo ha pasado estos días en Acapulco con su nieta Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, quien no estuvo con ellas, ya que no tiene una buena relación con la mamá de su hija.  

Luego de estar distanciadas por dos años Verónica Castro pidió ver a su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro y de Paola Eraso y la niña viajó con su madre a Acapulco para aprovechar las vacaciones escolares de Semana Santa. 

También Rafaela quien es una popular influencer compartió los momentos que ha vivido con su abuela paterna:"Cómplices bajo el cielo azul de Acapulco @vrocastroficial Gracias por ser esa mujer especial, mi abuela", escribió Rafaela Castro.

Verónica Castro vive sola en su mansión de Acapulco ya que su hijo Cristian reside entre Argentina y Uruguay, por su parte, Michelle Castro tampoco reside en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias