Televisión

Verónica Castro ya no quiere seguir viviendo y dejó su testamento, asegura amiga cercana

La reconocida presentadora de TV está viviendo sus días más oscuros desde que su madre falleció

En el último tiempo, la vida de Verónica Castro (70) ha estado marcada por las polémicas, lo que ha afectado de manera negativa en cómo enfrenta su ansiedad y depresión, enfermedades con las que lidia desde que su madre falleció hace dos años. Recientemente, una amiga cercana a la artista se mostró preocupada por su estado de salud, asegurando que está abusando de los antidepresivos y que se ha alejado de su familia.

“Estoy sumamente angustiada por lo que pueda pasarle, estoy nerviosa y no sé qué más hacer para que Vero entre en razón y reciba ayuda, porque en verdad la estamos perdiendo”, comenzó diciendo la fuente a TVnotas.

Desde que Yolanda Andrade reveló que tuvo un romance con Verónica, la madre de Cristian Castro ha caído en un espiral de abuso de antidepresivos, levantando las alarmas de sus cercanos. “Verónica ha excedido los tranquilizantes y medicamentos controlados que usa para dormir; los toma como si fueran dulces y eso nos preocupa mucho, porque de pronto nos hace pensar que ya no quiere vivir”, agrega la amiga de la presentadora.

“En cada oportunidad que tiene se despide de nosotros; es ahí donde sabemos que está bajo los efectos de los medicamentos y lo que asusta es que nos ha dicho en repetidas ocasiones que quiere reunirse con su mamá, la señora Socorro, y con sus abuelos”, comentó la fuente en conversación con el medio.

A pesar de que sus más cercanos han intentado subirle el ánimo para que salga adelante, su amiga asegura que incluso tiene preparado su testamento. En este proceso, Verónica no ha tenido mucho apoyo de sus hijos, ya que Michelle está radicando en Estados Unidos y Cristian mantiene poco contacto con su madre. “Pasan semanas sin hablarse, por lo mismo de que son muy iguales en cuestión de carácter”, comentó la fuente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias