Celebridades

Cristian Castro desafía el buen gusto y queda semidesnudo en pleno concierto

La perfomance del cantante se viralizó por redes sociales y los comentarios no se dejaron esperar por la presentación del cantante mexicano

Internautas estallan contra Cristian Castro por quedarse casi desnudo en el escenario - Créditos: Instagram

Cristian Castro (48) sorprendió a sus seguidores durante una reciente presentación junto al dúo musical argentino Miranda, pues el cantante mexicano apareció en el escenario con poca ropa encima, que luego decidió quitarse y dejar su torso al descubierto.

En medio de la interpretación del tema musical Prisionero, el hijo de Verónica Castro (70) apareció en escena como invitado especial y entonando la canción. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público, es que el mexicano lucía un short muy corto, zapatos deportivos y un suéter que luego decidió quitarse.

El bochornoso momento quedó grabado por los asistentes y luego difundido en las redes sociales, donde los internautas no dudaron en expresar sus opiniones con respecto a la presentación de Castro, pero también a la vestimenta que portó.

Pensó que era zumba”, “Perdió totalmente la elegancia que a pocos les queda”, “Dios mío, pero qué está pasando con este señor. Da pena”, “Tiene problemas mentales grave”, “No encuentra cómo salir del closet”, “Se equivocó. Pensó que iba al gym y tenía era concierto”, “El trastorno mental de este señor es muy evidente”, fueron algunas de las críticas para el intérprete de Por amarte así.

Aunque muchos fueron los usuarios que desaprobaron el atuendo y la presentación del mexicano, otros se dedicaron a defender al cantante, asegurando que vale más su voz que lo que pueda llevar puesto en un concierto. 

No es la primera vez que Cristian Castro se quita la ropa en el escenario, ya que en el 2018 durante un show decidió quitarse la camisa y quedarse solo en pantalón.

El momento en que Cristian Castro queda en short

 

Tags

Lo Último

Más Noticias