Celebridades

El tierno regalo que le hizo Aracely Arámbula a Rafaela, la nieta de Verónica Castro

La hija menor de Cristian Castro compartió una foto con "La Chule"

Aracely Arámbula tuvo un tierno gesto con Rafaela Castro - Créditos: Instagram

Hace unos días se dio a conocer que Verónica Castro (64) se reunió con su nieta Rafaela, luego de dos años sin verla, en su casa de Acapulco donde la pequeña también convivió con otra famosa, Aracely Arámbula, quien tuvo un bello gesto con la hija menor de Cristian Castro. 

Además de ser famosa por su talento y belleza, “La Chule” es conocida por el amor que tiene por los perros, que la ha llevado a ser parte de varias actividades altruistas, de rescate y promoción de la adopción. 

Es conocido que la actriz usa sus redes sociales, además de para estar en contacto con sus fans compartiendo su día a día y para presumir su trabajo,para compartir noticias de rescates de canes y pedir ayuda cuando los animales lo necesitan, así como buscar familias que adopten a los perros para que puedan tener una vida digna.

Es por ello que la ex pareja de Luis Miguel tuvo un tierno gesto con Rafaela Castro, la nieta de Verónica Castro y así lo dio a conocer la propia influencer y modelo en sus redes sociales. 

"A los que realmente le gustan las mascotas, les preguntan su nombre, gracias Bella por regalarme un poquito de ternura y cariño", escribieron en la plataforma de Rafaela Castro el fin de semana pasado junto a una foto en la que sale con Aracely Arámbula y un chachorrito

Tags

Lo Último

Más Noticias