Televisión

Emilio Osorio aseguró que ser hijo de padres famosos no siempre le ha beneficiado

El artista manifestó que busca independizarse de sus padres

Emilio Osorio (19) reveló en una reciente entrevista que durante sus inicios como actor sufrió mucho por ser hijo de dos grandes personalidades del mundo del entretenimiento, como lo es el productor mexicano Juan Osorio (65) y Niurka Marcos (54).

Durante una charla para el programa Sale el Sol, el artista que ha participado en diferentes telenovelas como Juntos, el corazón nunca se equivoca, Mi corazón es tuyo y Mi marido tiene familia, mencionó que incluso ha llegado a perder oportunidades debido a la reputación de sus familiares.

“Es real que la gente, siempre que me veía, pensaba en ‘el hijo de’. Y luego, imagínate, siendo tú productor, siendo tú escritor, siendo tú lo que seas, el meter a un chavo que sabes que hablan así de él en tu proyecto, estás perdiendo y estás ganando. Entonces, me cerró puertas y me abrió otras, pero no me enfoco en eso, porque sino, yo cobraría de ser hijo de mi papá y de mi mamá y no, si hoy cobro es por mi trabajo”, resaltó el joven.

El intérprete recalcó que, tras separar su carrera artística de la relación con sus padres, él mismo experimenta salir a flote por sí solo y dejar de estar a la sombra de Juan Osorio y Niurka. Además, Emilio también habló sobre la separación con su padre y recalcó que no sólo fue de mutuo acuerdo, sino para que él pueda encontrar su propio camino.

Este nuevo álbum que está marcando una etapa nueva en mi vida, es un ciclo nuevo que justo viene de la mano de lo que está sucediendo en mi vida laboral en cuanto a mi padre, porque él ya no va a estar dentro de la música. Cuando se llegó al acuerdo se llegó principalmente por eso, porque los dos vimos una puerta de oportunidades, no sólo para mi crecimiento como persona, sino como artista”, declaró el actor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias