Redes

Tras las fuertes críticas, Juan Osorio toma importante decisión sobre su joven novia

Diferentes usuarios en las redes han manifestado que la actriz parece más hija del productor que su pareja

Aunque hace algunos días Juan Osorio (65) y su novia Eva Daniela (27) enfrentaron fuertes críticas en las redes sociales, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, la pareja continúa demostrando lo enamorados que están, por lo que el productor no dudó en llevar a amada plasmada en su piel.

La ex pareja de Niurka Marcos (54) presumió en su cuenta oficial de Instagram la nueva muestra de amor que se hizo en honor a su novia, pues Osorio se tatuó la inicial de uno de los nombres de su enamorada en el brazo junto a un corazón.

“No que no”, escribió el productor de grandes éxitos como lo es El Último Rey, el hijo del pueblo y Qué le pasa a mi familia, proyectos en los que ha actuado Daniela. El video ya acumula miles de likes y algunos comentarios de sus fans, quienes no le ha gustado mucho la iniciativa que tuvo Osorio.

Juan, usted siempre será de Niurka”, “¡Noooo! Nunca se tatúen la inicial de alguien por mucho que lo ame”, “El Juan Lupillo Nodal”, “Pobre anciano, esa niña solo quiere fama, dinero y poder. Eso él lo tiene”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios.

Daniela y Juan sorprendieron con su relación sentimental el año pasado, cuando se dejaron ver de la mano y después hablaron abiertamente del romance tras cumplir su primer aniversario el pasado mes de mayo. Sin embargo, diferentes cibernautas no han dejado de señalar a la actriz como hija del productor.

Mira aquí el video del tatuaje de Juan Osorio

Tags

Lo Último

Más Noticias