Redes

Coach del vocalista de Grupo Firme evidencia cómo ha cambiado el cantante tras su vida fitness

Jhonny Caz y su prometido, Jonathan Bencomo, están orgullosos del cambio físico que han tenido

Pepe Martínez, coach de entrenamiento, compartió algunas fotografías mostrando el cambio que ha tenido Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, y su prometido Jonathan Bencomo. Desde hace un tiempo decidieron cambiar su estilo de vida por uno más saludable en el que las comidas bajas en grasa y el ejercicio son fundamentales.

Pepe sorprendió a los fanáticos de la pareja con el antes y después del prometido del cantante, lo que emocionó al influencer por los favorables resultados que ha visto. "No hay truco, solo es salir de tu zona y querer superarte a ti mismo cada día", escribió Jonathan en una publicación en la compartió un retrato de cómo luce físicamente.

"No cabe duda que la constancia, la disciplina, muchos sacrificios, una buena alimentación en conjunto con el entrenamiento dan excelentes frutos", escribió el entrenador quien recalcó el esfuerzo que ha hecho Bencomo en este tiempo. "@jonbencomo es un claro ejemplo que cuando quieres hacer el cambio se puede, no importa tu estilo de vida aquí las excusas no existen", mencionó.

En otra publicación añadió un par de fotos más de Jhonny, que se volvió su más grande orgullo pues este posteo lo tiene como fijado en su feed de redes. "¡Enfocados en la victoria! Un cambio de dos meses de mucha disciplina y constancia. No importa cuál sea tu oficio, siempre y cuando quieras lograr un objetivo ten en mente que va costar mucho sacrificio, sudor y sobre todo mucho trabajo duro, pero valdrá mucho la pena", comentó Pepe sobre el hermano de Eduin Caz.

Tanto en las fotografías de Caz como en las de Jonathan se puede observar que en pocos meses han logrado marcar una diferencia en cómo se veían antes de hacer ejercicio constantemente, algo que ha impactado a sus seguidores porque son ellos quienes también los han acompañado en este camino lleno de cambios de los que están satisfechos.

Tags

Lo Último

Más Noticias