Redes

Verónica Castro presume "romance" con actor de Hollywood

La actriz publicó una foto en redes con su “príncipe azul”

Verónica Castro muestra la cara de su "príncipe azul" - Créditos: Instagram

Después de defender a su hijo por sus diferentes looks, Verónica Castro vuelve a la polémica por presumir su “romance” con un actor de Hollywood. “Finalmente llegó. Gracias por echarme la mano, llegó el príncipe azul”, escribió el actriz en su cuenta de Twitter, en la que compartió una foto en la que se le puede ver muy sonriente al lado de Johnny Depp.

A simple vista se puede notar que el retrato está editado, pues incluso hace unas semanas subió la misma fotografía, pero en el lugar de Johnny estaba Paola, una chef a quien había visitado en Acapulco. A pesar del truco, sus fans han aplaudido que la modificación salió a la perfección, otros han bromeado con ella y la mayoría se expresaron emocionados porque mostró su admiración por el actor.

“Jajajaja, pero por Dios. Yo amo”, “Hermosa pareja, que sean felices”, “Guapuras”, “Se ven hasta bellísimos, Dios”, “Por fin, ya era hora. Gracias por sacarme tantas sonrisas, Vero”, “Ay, la adoro demasiado”, “Que vivan los novios”, “Una sola descripción: Perfectos”, “Duren”, “¿La boda para cuando?”, “Excelente pareja, muy guapos”, “Qué lindos”, “Hermosa pareja”, Chulos de bonitos”, “Se ve increíble esta pareja”, escribieron algunos cibernautas.

Hasta el momento, Verónica no ha compartido este retrato en Instagram, red en la que normalmente sube la mayoría de sus fotos y aunque no ha sido así ha encantado a Twitter con más de mil Me Gustas, además algunos seguidores se dieron a la tarea de editar otras fotografías de Depp, en una de ellas se puede ver que está sentado admirando obras de arte, pero lugar de cuadros colocaron fotos de la también cantante.

En los últimos días, la conductora ha sido tema de conversación por defender a Cristian Castro de los ataques que ha recibido por sus diferentes tintes de cabello, incluso llegó a compararlo con Christian Nodal,pero esta polémica quedó atrás ahora que dio a conocer la cara de “su príncipe azul”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias