Redes

Verónica Castro vuelve a defender a su hijo y lo compara con Christian Nodal

En los últimos días ha causado controversia el nuevo look de Cristian Castro, pero su mamá lo ha defendido

Verónica Castro volvió a salir en defensa de su hijo, Cristian Castro, quien en los últimos días ha sido criticado por su nuevo tinte de cabello que ha llamado la atención de sus fans. La actriz usó su cuenta de Twitter para enviar su apoyo a las personas que cambian de look, comparando a su hijo con Christian Nodal.

"Me encantan", escribió Verónica al compartir una foto en la que se puede apreciar a Nodal con el cabello morado y del otro lado a Cristian con su tinte verde. A pesar de que el posteo causó risas al principio porque fue la propia actriz quien armó el collage, recibió el apoyo de sus seguidores.

"Mis dos favoritos", "El mejor es el extraordinario cantante Cristian Castro", "Ay sí, guapos", "Divinos. No hay mayor felicidad que hacer lo que te hace feliz sin importar el qué dirán", "Realmente se divierten. Que sean muy felices cada día cada instante, hay muchas cosas malas en el mundo, por eso 'Mi Gallito Feliz' haz lo que realmente te haga feliz", comentaron algunos cibernautas.

A pesar de que las críticas continúan, Castro se ha dado a la tarea de defender a su hijo tomando publicaciones ofensivas para convertirlas en algo bueno, así como la anterior y la de hace unos días en la que comentó que Cristian "se divierte con él mismo y no le hace daño a nadie".

El intérprete de Azul está participando en el reality Canta conmigo ahora, por lo que ha experimentado con diferentes cambios de looks que han sido del gusto del público. Hasta ahora se ha presentado con el cabello verde, morado, naranja y azul, cada uno con un peinado diferente y los fans están a la expectativa de cuál será el siguiente.

Tags

Lo Último

Más Noticias