Secciones
FAMOSOS

Susana Giménez recordó el supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

La actriz estuvo en México cumpliendo con algunos compromisos

TELEVISIÓN

·
Susana Giménez con reportero que recordó el supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Susana Giménez regresó a Buenos Aires tras haber pasado unas semanas en México donde realizó unas grabaciones para un programa de Amazon Prime y aunque muchos pensaban que podría visitar a su amiga Verónica Castro, la actriz argentina se reunió con Yolanda Andrade, a quien relacionan con la madre de Cristian Castro por haber mantenido una relación sentimental hace casi 20 años.

Al aterrizar en el aeropuerto Ezeiza, la también empresaria fue abordada por varios medios de comunicación para conocer algunos aspectos de la vida profesional de la modelo con residencia en Uruguay; sin embargo, uno de los reporteros le hizo una pregunta incómoda sobre la estrella de la televisión mexicana que provocó molestias en Giménez.

“Estoy agotada. Bien, pero cansada porque no dormí nada. Duró diez horas (el vuelo) y me levanté a las cinco y cuarto”, fue lo primero que dijo la diva al llegar y aclaró que no había podido ver a Verónica, fue entonces que Rafa Valladares, cronista del programa Intrusos, le preguntó por su encuentro con Yolanda: “¿Ahí hay más que una amistad?”, le consultó. “¡No, chicos! Son cosas que no sé, ni puedo hablar...”, contestó enseguida Susana.

El periodista insistió en la historia de amor de ambas mexicanas, pero la diva recalcó: “Será entre ellas. ¡Yo qué tengo que ver!”. En forma de broma, la actriz le pidió al cronista que dejará el tema hasta allí, pues fue una situación que en su momento angustió mucho a su amiga Verónica.

En el 2019, Yolanda aseguró haber tenido un romance con la intérprete de Virginia de la Mora en La Casa de las Flores, con quien incluso afirmó haberse casado en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, en el año 2004. Cabe recordar que, Verónica siempre negó estos comentarios, pues Andrade además había contado que la relación íntima entre ellas había comenzado en el año 2003, cuando ambas coincidieron en el programa Big Brother Vip 2.

Mira aquí la entrevista de Susana Giménez