Redes

Sophie Turner comparte foto inédita de su embarazo

La actriz posteó en Instagram una imagen que ha encantado a sus seguidores

Sophie Turner compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su segundo embarazo. "Completamente llena de bebé", escribió la actriz en el posteo donde se puede apreciar que está recostada en una cama y deja al descubierto su vientre bastante crecido; probablemente fue una de las últimas imágenes de su barriguita antes de dar a luz.

Sus fans han comentado muy emocionados en esta publicación, ya que es la primera vez que comparte algo en redes tras darle la bienvenida a su hija. "Preciosa", "Estoy tan orgullosa de ti Sophie", "Estoy feliz por ti Sophie", "Hermosa y linda", "Es un bebé muy afortunado", comentaron algunos cibernautas quienes han planteado la duda sobre si se trata de su tercer embarazo.

"¿Otra vez?", "¿Es el tercero?", "Espera… ¿Otra vez?. Felicidades", "¿Otro embarazo?", "Oh por Dios. ¿Es el segundo?, ¿Es el tercero?", mencionaron sus fanáticos. Por el momento, Turner no ha respondido ningún comentario pero todo indica que se trata de fotos recientes cuando estaba esperando a su segunda hija, pues como ocurrió con su primogénita, publicó los momentos importantes después de dar a luz.

Fue en julio pasado cuando el representante de Joe Jonas y su esposa le dio a conocer a la revista People que los artistas estaban celebrando la llegada de su segunda hija, en ese entonces se desconocía el nombre y el sexo del bebé, pero ahora se sabe que es una niña. "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", comentó.

Como era de esperarse ninguno de los artistas ha publicado nada más ya que como siempre lo han hecho, prefieren mantener su vida personal privada. A pesar de esto los fan continúan enviándoles mensajes de apoyo y demuestran su entusiasmo por la familia que están formando.

Tags

Lo Último

Más Noticias