Secciones
CELEBRIDADES

Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su segundo hijo

El representante de los artistas confirmó la noticia del nacimiento del nuevo bebé

CELEBRIDADES

·
La actriz y el músico ya son padres de dos niñosCréditos: Instagram

El representante de Sophie Turner y Joe Jonas confirmó a la revista People que la actriz dio a luz a su segundo hijo este jueves. “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, dijo. Por el momento se desconoce el nombre y el sexo del bebé; los padres tampoco se han pronunciado en redes sociales.

La pareja ya tiene una niña, Willa, quien ahora será la hermana mayor. El recién nacido llega a formar una familia de cuatro. Joe y Sophie lo estaban esperando con mucha emoción desde que dieron a conocer que estaban en embarazados de su segundo hijo.

La última vez que se les vio juntos fue en la MET Gala, en donde con looks combinados desfilaron por la alfombra roja, la actriz de Game of Thrones mostró orgullosa el crecimiento de su barriguita, en diferentes ocasiones el músico colocó su mano en la panza de Turner y posó muy sonriente para las cámaras.

Posterior a este momento, la protagonista de X-Men apareció en la portada de la revista Elle en la que además de posar con su avanzado embarazo ofreció una entrevista y se sinceró sobre la maternidad y cómo ha cambiado su vida “convirtiéndola en una anciana”, según expresó pues ha sentido que su personalidad ha cambiado.

Se espera que en las próximas horas, Joe y Sophie den a conocer la noticia en sus redes sociales, así como el nombre y sexo de su bebé. El cantante se ha mantenido activo en redes en las últimas horas, pero nada ha dicho respecto al tema.