Celebridades

Sophie Turner posa embarazada para portada y habla como nunca de su faceta como mamá

La actriz, quien suele ser muy discreta en su vida privada, habló de cómo ha cambiado a raíz de tener hijos

Sophie Turner protagoniza su primera portada embarazada - Créditos: Elle

Luego de presumir por todo lo alto su embarazo en la Met Gala, Sophie Turner protagonizó una divertida portada de revista luciendo su baby bump y hablando como nunca de su maternidad. 

La esposa de Joe Jonas estelarizó una emotiva sesión de fotos para la revista Elle en su edición de Reino Unido en la que se lanzaron dos diferentes ediciones para celebrar el mes de la mamá, en una se le ve posando de lado con una falda negra de tablas, una chamarra de mezclilla oscura con bolas blancas de Louis Vuitton y el pelo volando y en otra con un vestido verde con cuadros de la misma casa de diseño y su melena roja lisa.

Turner quien suele ser muy discreta con su vida privada, habló por primera vez de su maternidad y de cómo se siente de convertirse en mamá por segunda ocasión: “Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”.

La protagonista de Game of Thrones también habló sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida y la han hecho una persona menos espontánea: “Solía ser tan rocanrolera y espontánea. Estoy seguro de que hay una parte de mí que todavía es así, en el fondo. Pero al convertirte en madre, simplemente te vuelves mucho menos genial. Soy como una anciana"·

La estelar de Staircase, serie de HBO Max, indicó que ella y Jonas tienen cuidado de mantener sus vidas lo más privadas posible y por ello suelen ser muy selectivos con sus apariciones públicas y a quienes le dan entrevistas.

Tags

Lo Último

Más Noticias