Celebridades

Sophie Turner deslumbró en la MET Gala con su mejor accesorio: su pancita de embarazo

La actriz confirmó que está en espera de su segundo bebé en esta pasarela de Nueva York

Este primer lunes de mayo, como ya es tradición, se llevó a cabo la MET Gala que reunió a celebridades internacionales para rendirle homenaje a la moda estadounidense con el tema In America: An Anthology of Fashion; entre los invitados estuvieron Sophie Turner y Joe Jonas, la pareja presumió que están en espera de su segundo bebé.

Después de varias especulaciones, fotos filtradas y varias fuentes, Sophie y Joe llegaron a Nueva York para desfilar juntos confirmando el embarazo. Ambos optaron por looks combinados en los que imprimieron el blanco y el negro como los tonos principales.

La actriz usó un vestido negro largo de Louis Vuitton en color negro, su pancita salía a relucir por la tela tableada que le daba un ligero volumen; en la parte del torso había transparencias con algunos detalles de pequeñas piedras en color blanco. Turner llevaba un maquillaje cargado con labios en color vino, del mismo tono de su larga cabellera ondulada que dejó suelta.

El cantante también vistió Louis Vuitton, el saco en color blanco que portó fue el protagonista de su look, parecía darle una alusión a una capa de encaje que le colgaba por detrás, el pantalón en color negro y los típicos zapatos de charol fueron el complemento, de igual manera llevó un par de anillos y pintó sus uñas.

El matrimonio se ha distinguido por asistir a este evento con atuendos combinados, en la MET Gala de 2019 cuando el tema era Camp: Notes on Fashion, ambos llevaron el mismo estampado. 








 

Tags

Lo Último

Más Noticias