Celebridades

Sophie Turner luce radiante en su primera alfombra roja tras dar a luz a su segundo hijo

A actriz acompañó a su esposo Joe Jonas al estreno de su película 'Devotion'

Sophie Turner luce radiante en su primera alfombra roja tras dar a luz a su segundo hijo - Créditos: Instagram

Sophie Turner (26) apareció junto a su esposo, Joe Jonas (33), en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto 2022 para el estreno de la nueva película del cantante estadounidense, Devotion. La actriz acudió al evento luego de haber dado la bienvenida a su segunda hija el pasado mes de julio.

Para la premier, la estrella de Game Of Thrones lució un vestido largo, elegante y ajustado, que caía hasta el suelo, el cual estaba compuesto de plumas de colores brillantes y con tirantes finos diseñado por la casa de moda francesa Louis Vuitton.

De acuerdo con Daily Mail, esta creación personalizada está confeccionada con cientos de discos metálicos con escote redondo, tirantes finos y falda que roza el suelo dejando atrás una pequeña cola, el diseño no pasó desapercibido mientras caminaba por la alfombra roja.

Por otra parte, su cabello rojo brillante estaba suelto y partido a la mitad con voluminosas ondas que caían por su espalda. Para el maquillaje, Sophie quiso realzar sus ojos azules y optó por aplicar solo una sombra rosa reluciente por sus párpados, un poco de brillo en sus labios y se empolvó sus mejillas con un rubor rosa intenso.

Mientras que el integrante de la banda Jonas Brothers decidió no utilizar camisa debajo de un saco de terciopelo de color negro que se mantenía cerrada con un broche de pedrería, dejando al descubierto parte de su pecho. El cantante completó su look con unos pantalones clásicos negros y unos zapatos de charol, además, su cabello lució rizado y peinado hacia atrás. Joe también vistió un diseño de Louis Vuitton.

Tags

Lo Último

Más Noticias