Celebridades

Sophie Turner luce su baby bump durante un romántico paseo con Joe Jonas

La pareja se está preparando para recibir a su segundo bebé

Tras muchas especulaciones, hace unas semanas se confirmó el embarazo de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes están esperando su segundo bebé, y este fin de semana salieron unas fotos de la pareja disfrutando de una tarde soleada y mostrando el baby bump de la actriz.

El cantante de Jonas Brothers y la protagonista de Game of Thrones salieron a caminar por un parque en Beverly Hills, California, cerca de su residencia, para relajarse antes de convertirse en padres por segunda ocasión.

Durante su paseo la pareja lució muy casual, con atuendos frescos e ideales para una tarde soleada. Joe Jonas vistió una playera sin mangas que dejaban al descubierto sus tatuajes, un pantalón khaki, sneakers y como accesorios tenía un gorro tejido color café, una cadena de plata y unas gafas ópticas. 

Por su parte, Sophie Turner llevaba unos jeans a la cadera y una camisa blanca crop top que dejaba su vientre de embarazo al descubierto. También tenía puestos lentes, pero ella para cubrirse del sol, tenis Jordan y una bolsa de mano Louis Vuitton.

Los artistas se están preparando para convertirse en padres por segunda vez y se especula que el bebé podría nacer en el segundo semestre del 2022. La pareja ya tiene una hija llamada Willa, quien nació en plena pandemia en el año 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias