Redes

Yolanda Andrade revive la polémica relación con Vero Castro tras difundir foto y video con la actriz

Fue desde el Instagram de la conductora mexicana que se filtraron unas imágenes en donde aparece felizmente con la actriz

Nuevamente, Yolanda Andrade (50) se encuentra en el ojo del huracán luego de haber filtrado unas imágenes en las que aparece al lado de Verónica Castro (69), con quien aseguró, en su momento, haber mantenido una relación sentimental. Una información que siempre ha desmentido la primera actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mexicana posteó un video y fotografías en las que se denota su cercana relación con la madre de Cristian Castro. Aunque desde el programa Sale el Sol aseguran que Yolanda fue víctima de un hackeo, la famosa ya habría revelado detalles de su relación con "La Vero" en el pasado.

En las imágenes, Verónica aparece junto a Yolanda abrazándose, mientras que el video que se compartió, la ex conductora de Mala Noche presume un regalo a reporteros en compañía de Andrade. "Estamos muy divertidos ¿quieren que les enseñe mi regalo? Pero muy abusados, tiene que ser un close up", dice Castro en el audiovisual filtrado.

El clip fue recuperado por otra cuenta en Instagram, luego de que la misma Yolanda lo borrara de su cuenta, y en la caja de comentarios apareció Andrade con un mensaje que decía que siempre la prensa siempre supo de dicho romance: "Siempre la prensa supo... y les agradezco mucho tantos años de todo", se lee en el mensaje.

La filtración de las imágenes surge después de que en el programa Socios del Espectáculo revelara un audio en el que presuntamente la conductora de Montse & Joe afirma que Castro nunca tuvo una amistad genuina con su colega argentina Susana Giménez (78).

En el show se comentó que luego del video que Susana protagonizó con Yolanda en su último viaje a México, Verónica se molestó y decidió no volver a ver a la argentina. "Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy", expresó una de las periodistas del programa.

Mira aquí el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Tags

Lo Último

Más Noticias