Televisión

Daniella Navarro y Yolanda Andrade tuvieron una tensa pelea en la gala de ‘La Casa de los Famosos 2’

La discusión fue de tal magnitud que algunos de los presentes tuvieron que separarlas para evitar una situación mayor

Aunque ya no se encuentra participando en La Casa de Los Famosos 2, tras convertirse en la quinta finalista hace algunos días, Daniella Navarro sigue dando de qué hablar, pero esta vez desde el foro del reality show, pues este domingo protagonizó una tensa discusión con Yolanda Andrade, quien es una de las panelistas de la edición especial y no ha hablado muy bien de la actriz venezolana.

El hecho ocurrió cuando Andrade opinó sobre el corto romance entre Daniella y Nacho Casano, algo que disgustó a la venezolana y comenzaron a cruzar palabras. En un momento, se levantaron de sus asientos y empezaron acercarse, por lo que Omar Chaparro y Héctor Sandarti tuvieron que intervenir en la misma para calmarlas y evitar que la situación pasara a mayores.

Cabe resaltar que Yolanda ya se había referido a Navarro con términos despectivos llamándola "Minions" y "Malota"; incluso, en una de sus intervenciones aseveró que esperaba nunca trabajar con la actriz de la famosa telenovela, Marido en Alquiler. Estos comentarios llegaron hasta Daniella, por lo que al verse por primera vez las caras, la tensión se podía palpar en el ambiente desde un inicio de la gala.

En medio de las opiniones entre ambas, Daniella manifestó su incomodidad al ver que estaban cuestionando su romance con el actor argentino, pues siempre se manejó como una estrategia que ellos habían implementado en el reality show de Telemundo.

Tras la acalorada disputa y luego de que finalizara el programa, Daniella se conectó con sus seguidores a través de un Live en su Instagram para dar su versión de los hechos. "Ella fue la que me provocó, ella fue la que se paró del asiento… Además que sí me ha molestado mucho la campaña de desprestigio porque si quieres desprestigiarme con lo que viste que yo hice dentro de la casa hazlo, pero por qué desprestigiarme por mi acento, por qué desprestigiarme por mi nacionalidad, por qué gritarme en la cara que el público me sacó", comenzó alegando Navarro.

Asimismo, Navarro aclaró que todo lo que sucedió entre ambas fue lo que se vio al aire y desmintió una supuesta riña tras terminar el programa. "Es mentira lo que están promoviendo por ahí diciendo que luego de la gala se armó una trifulca de pelea y que tuvo que intervenir seguridad. Es mentira. Las palabras que nos dijimos la señora y yo fueron ahí en el foro. Lo único que pasó fue en vivo", recalcó la actriz.

Sin embargo, la venezolana aseguró que luego de la discusión entre ambas, Sandarti envió a comerciales y entre esa pausa, los productores del programa les llamaron la atención tanto a ella como a Yolanda. "Luego que mandaron a comerciales intervinieron nuestros productores, tanto para ella como para mí, la regañaron a ella, me regañaron a mí, nos dijeron que por favor que eso no podía volver a pasar y listo. Ni ella me veía ni yo la veía", explicó Navarro.

Mira aquí la discusión entre Daniella Navarro y Yolanda Andrade

Tags

Lo Último

Más Noticias