Redes

Kim Kardashian lanza fuerte indirecta a Pete Davidson, ¿quiere regresar con él?

La empresaria publicó un controversial mensaje en redes sociales

Kim Kardashian (41) compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presume su cabello rubio platinado y aunque parecía que su posteo iba en función del look, llamó la atención el comentario que dejó pues parecer ser que tras terminar su relación con Pete Davidson (28) le envió una indirecta.

“El tiempo lo dirá”, escribió la empresaria en este posteo, en el que incluso se le ve con un semblante serio y hasta triste sin mirar a la cámara como es sus costumbre en las fotografías que sube a redes sociales. Su outfit destacó por la enorme chamarra café que llevaba puesta, como blusa optó por una de tirantes en tono blanco y en la parte de abajo se alcanza a ver una falda transparente color gris.

Desde que se dio a conocer que había concluido su relación con Pete no ha hablado al respecto, y lo más extraño que han visto sus fans, es que las fotos que subió al lado del comediante aún las mantiene a pesar de que su vínculo se ha roto. 

Por ahora, Davidson se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto, el cual ha estado disfrutando al máximo. Algunas personas de la producción han revelado que el actor arma retas de basquetbol en el set e intenta tener una buena relación con el elenco manteniendo la armonía entre todos.

Hace unos meses, la modelo expresó que esperaba poder incluir a Pete en la nueva temporada de The Kardashians, que está disponible por Hulu; en la transmisión actual han pasado muy pocas imágenes de él, pero esto cambiaría para la segunda parte aunque podría no ser posible si el distanciamiento continúa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias