Celebridades

Kim Kardashian luce irreconocible en su personaje para “American Horror Story”

El casting de la estrella de reality show para la famosa serie fue bastante polémico

La socialité lució como princesa en desfile de Dolce and Gabbana

El pasado jueves se estrenó el primer avance de “American Horror Story” en el que apareció Kim Kardashian luciendo irreconocible con su personaje. La participación de la estrella de reality show en el famoso programa se volvió bastante polémica y hubo quienes se pronunciaron en contra.

No cabe duda de que la creadora de SKIMS es una de la mujeres más trabajadoras dentro del clan Kardashian Jenner, pues siempre busca algo nuevo qué hacer. La mamá de cuatro además de manejar su empresa de distintos productos, se ha desarrollado como actriz de doblaje, abogada, estrella de reality show y ahora actriz de televisión.

Kim Kardashian sorprendió con su personaje para “American Horror Story”

En los 40 segundos de duración del primer adelanto de “American Horror Story” se puede ver una breve imagen del personaje de Kim Kardashian. En este aparece con una larga melena completamente blanca y un vestido negro mientras sostiene en sus brazos a un bebé, con una espeluznante interpretación de “Rock-A-Bye Baby” de fondo.

La socialité forma parte del cast de la nueva temporada de "American Horror Story"

Además, Kim Kardashian apareció sin rastro de su piel bronceada y lució un maquillaje pálido que resaltaba unas dramáticas pestañas falsas y sus labios pintados de rojo.

Sin duda la participación de Kim Kardashian en la famosa serie de terror dio bastante de que hablar tanto en redes sociales como dentro del medio artístico. Especialmente por Patti LuPone, quien confesó que no le agradó que fuera seleccionada ya que le quitaba la oportunidad a otros actores.

La socialité forma parte del cast de la nueva temporada de "American Horror Story"

Después de las palabras de la actriz de Broadway y de “AHR”, la socialité comenzó a tomar clases de actuación.

Por otro lado, el co-creador de “American Horror Story”, Ryan Murphy, describió a Kim Kardashian como una de las “estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias