Celebridades

Pete Davidson es captado muy sonriente tras ruptura con Kim Kardashian

El comediante continúa con su vida y sus proyectos

Pete Davidson fue captado muy sonriente al lado de su familia; su hermana, Casey Davidson, y su mamá, Amy Davidson. El trío estaba festejando la graduación de Casey y para recordar el momento tomaron una fotografía en la que los tres se muestran muy sonrientes.

Después de que Kim Kardashian y el comediante decidieron dar por terminada su relaciónPete ha continuado con su vida, así como sus proyectos personales pues además de esta fotografía en la que sale con su mamá y su hermana, también fue captado en el set de la película Wizards!

Para sorpresa de muchos, el actor ha aparecido en estos días tranquilo y feliz a pesar de que tras nueve meses de relación se separó de la modelo, incluso horas después de que se diera a conocer la noticia también fue visto jugando basquetbol con la producción de esta cinta en la que participa.

“Quería divertirse con el equipo en el estudio, así que compró un aro de baloncesto y un estéreo y todos pasamos el rato jugando al aro y escuchando música”, mencionó una fuente al Daily Mail acerca del partido que organizó en el set del filme. Por el momento, ambos artistas no han hablado de su rompimiento, pero la empresaria  no ha eliminado las fotos que subió con Davidson en su Instagram.

Según una fuente cercana a la ex pareja le comentó a Page Six que Kim “estaba totalmente agotada por esta relación”. “Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Tiene que concentrarse en los niños”, mencionó el informante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias