Celebridades

Hija de Kim Kardashian protesta así en contra de los fotógrafos que buscan retratarla

El video de North West le ha dado la vuelta al mundo

Kim Kardasdhian y su hija North West se han robado todas las miradas en Paris, en donde han asistido a importantes desfiles de moda. Y ha sido la primogénita de Kanye West quien ha acaparado todos los reflectores por su gran estilo, pero también por su actitud con los paparazzis como en el video que circula en el que hizo un cartel con la palabra “alto”. 

Fue durante el desfile de Jean Paul Galtier que la hija de Kim Kardashian y Kanye West aprovechó que las cámaras estaban frente a ella y mostró un pedazo de papel con la palabra "Alto", con el que pidió a la prensa que dejen de verla y que se concentraran en el despliegue de moda. 

El video ha sido tan viralizado que la propia Kim Kardashian salió a dar una explicación en su cuenta de Instagram en donde aclaró que fue la divertida manera en que su hija quiso protestar de los fotógrafos.

“¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que encuentra este video! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación ALTO y lo levantó y quería que solo se concentraran en el show”, escribió su famosa mamá en redes sociales.

No fue la primera vez que la pequeña se enfrenta a los paparazzis, ya que durante este mismo viaje, cansada de que la fotografien a todas horas cuestionó a los medios por qué la esperan todo el tiempo a lo que los fotógrafos contestaron: “Porque te amamos, porque eres famosa. Te amamos, North".

Más tarde, North West fue captada descendiendo de una camioneta diciendo que los paparazzis son como vagabundos sin casa, lo que no fue bien recibido por los presentes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias