Secciones
LAS KARDASHIAN

Kim Kardashian y Pete Davidson comparten nuevas fotografías juntos y le llueven las críticas

Algunos seguidores de la socialité expresaron que la pareja tiene gustos un poco fuera de lo común

REDES

·
Kim Kardashian y Pete Davidson comparten nuevas fotografías juntos y le llueven las críticas

Kim Kardashian sigue demostrando al mundo lo enamorada que está de su novio, Pete Davidson, pues a través de sus redes sociales la empresaria ha posteado algunas fotografías juntos al humorista, las cuales han sido duramente criticadas.

En una reciente publicación de la estrella de The Kardashians, donde compartió un carrete de fotografías, se ve a la feliz pareja en diferentes posiciones, casi sin darse cuenta que alguien les está fotografiando. Sin embargo, hay quienes afirman que las dos celebridades tienen fetiches muy extraños y creen que sus gustos son un poco fuera de lo común.

En varios de los retratos, se observa como la socialité apoya sus piernas en el abdomen y pecho del comediante, por lo que inmediatamente sus fans aseguraron que la pareja tiene un fetiche extraño con los pies. De hecho, la primera en preguntar sobre dicho tabú fue su hermana Khloé Kardashian les escribió: “¿Ustedes también tienen un fetiche con los pies?”.

De inmediato, algunos de los seguidores comenzaron a reaccionar a la pregunta de Khloé, afirmando que pensaban lo mismo: “¡Gracias por preguntar lo que todos estábamos pensando!”, “Muy íntimo. Tal vez eso es lo que me estoy perdiendo”, “¿Los pies también?”, fueron algunas de las respuestas. Kim no se quedó callada y respondió a la pregunta de su hermana con un rotundo “No”.

Pese a los malos comentarios, la pareja también recibió el cariño y elogios de muchos de sus fans, pues la mayoría de ellos reaccionaron a la publicación con mensajes positivos y buenos deseos para las celebridades; además de reconocer que ambos se ven muy bien juntos.