Celebridades

Kim Kardashian está molesta con Kanye West por los ataques a Pete Davidson

La empresaria ha estado apoyando a Pete en las terapias que decidió tomar tras lo sucedido con el rapero

“Kim está furiosa e increíblemente molesta”, según indicó una fuente cercana a Kim Kardashian a Page Six sobre lo que está viviendo la empresaria ante los comentarios realizados poe Kanye West acerca de Pete Davidson. Hace unos días se dio a conocer que Kim terminó con Pete y Kanye reaccionó enviándole un mensaje al comediante en el que predijo su muerte.

“Skete Davidson muere a los 28 años”, escribió el rapero en la portada de un periódico que editó, lo que de acuerdo con el informante, desató el enojo de la madre de sus hijos. Ante los constantes ataques que ha vivido Davidson por parte de West, decidió acudir a terapia y la dueña de SKIMS lo ha apoyado.

“Kim apoyó mucho que Pete fuera a terapia”, dijo la fuente y reveló que la hija de Kris Jenner sabía que su ex novio necesitaba ayuda profesional. “Kanye fue muy perjudicial. Estaba publicando cosas negativas, ahora agregue miles y miles de comentarios. Alguien tiene que trabajar contigo para lidiar con algo así”, reveló.

Lo que también comentó, fue que el actor estuvo pasando días malos por las amenazas de muerte que recibía por parte de los fans del intérprete de Donda y esto comenzó a causar preocupación ya que hace años fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, incluso en una ocasión publicó en redes que “no quería estar más en la tierra”.

“Recibir amenazas de muerte de los fanáticos y toda la atención negativa en línea no se siente bien para la persona promedio. Agregue a alguien que ha luchado contra una enfermedad mental, y es aún peor”, añadió la fuente. Por los antecedentes y la presión que vivía Pete, la socialité lo estuvo apoyando en sus terapias, más ahora que Ye continúa con los señalamientos.

¿Qué es el trastorno límite de la personalidad?

Según Mayo Clinic, el trastorno límite de la personalidad es una enfermedad mental que “impacta la forma en la que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana”. Este padecimiento provoca que la persona que lo tiene sienta un temor por ser abandonado.

Tags

Lo Último

Más Noticias