Redes

Famosa pide que haya boda entre Renata Notni y Diego Boneta y fans la secundan

La pareja compartió lo más romántico de su reciente viaje en el país europeo

Desde que Renata Notni y Diego Boneta decidieron hacer público su romance a finales de 2020, la pareja no deja de sorprender a sus seguidores con las constantes muestras de amor que se dan y que no temen en publicar en sus redes sociales.

Hace unos días, el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix asistió a la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España, en donde no solo cautivó a los asistentes con su voz, sino que también a su amada novia, a quien le dedicó "Por debajo de la mesa", del famoso Sol de México.

Tras permanecer en el evento rodeados de famosos como Aislinn Derbez, quien se ha vuelto muy amiga de ambos, los enamorados decidieron disfrutar unos días de relajación en el hotel Puente Romano, de Marbella, y gozaron de su gastronomía y sus piscinas.

"Gracias por consentirnos tanto", escribió Notni en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se les puede ver en medio del paradisiaco lugar, rodeados de naturaleza y escenarios perfectos para sus románticas fotos que suelen compartir con sus seguidores.

Tras su posteo una de las primeras en reaccionar fue la actriz Jacky Bracamontes, quien pidió lo que muchos de sus fans les han sugerido en otras ocasiones: "Ay yaaa, quiero boda", escribió la actriz mexicana, a lo que uno de los usuarios contestó: "Yo también.

A una hora de este posteo, las imágenes ya se han ganado miles de likes y cientos de comentarios en los que aseguran que son una hermosa pareja: "Hermosas fotos y maravillosa pareja, VIVA EL AMOR MIS QUERIDOSSS!!!", "Aiiiñññññ, algo así, mientras ustedes sigan juntos seguiré creyendo en el amors", añadieron los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias