Secciones
ESTRENOS STREAMING

Diego Boneta regresa al streaming en compañía de Andy García

El actor mexicano estelariza un remake pero con elenco latino

TELEVISIÓN

·
Diego Boneta protagoniza este nuevo remakeCréditos: Cortesía HBO Max

Tras haber protagonizado Luis Miguel: la serie, para la plataforma Netflix en tres entregas, y haber pasado unas merecidas vacaciones al lado de su novia Renata Notni, Diego Boneta anuncia su regreso a las producciones televisivas ahora con un remake muy querido por los cinéfilos.

Se trata de El padre de la novia, la comedia romántica que estelarizó Steve Martin, Diane Keaton y Kimberly Williams en 1991 y que ahora regresará pero para HBO Max con puro talento latino, por lo que Boneta estará dentro del reparto.

El filme contará con las actuaciones de Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced y Chloe Fineman, en los papeles principales y abordará temas más actuales como por ejemplo que la pedida de mano la hizo la novia, y no el novio como es la costumbre.

Los invitamos con entusiasmo a celebrar el amor, la comida, la música y la diversión de El Padre de la Novia, una moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal. Esta chispeante historia sobre una familia y sus inquebrantables lazos, ilustra las sorprendentes y divertidas formas en las que el corazón puede adaptarse en nombre del amor, es la sinopsis que acompaña el primer tráiler.

Dirigida por Gaz Alazraki, esta película podrá disfrutarse por el servicio de streaming a partir del 16 de junio. El padre de la novia es producida por Brad Pitt y Warner Bros Pictures basada en la novela de Edward Streeter.

Boneta sigue emprendiendo nuevos caminos dentro de la actuación, pues hace poco anunció la creación de su casa productora Three Amigos, con la cual, próximamente iniciará unos importantes proyectos con Prime Video, de acuerdo con reportes de prensa.