Música

Diego Boneta recibe fuertes críticas; fans señalan que actúa como Luis Miguel en la vida diaria

El actor asistió a un programa que volvió a hacerse viral actualmente

El gran éxito de Netflix con Luis Miguel: La serie tuvo un ingrediente principal que acaparó la atención de los fans, además de la impresionante historia, fue el trabajo de Diego Boneta, quien le dio vida al cantante y deslumbró durante varios capítulos aclamados por el público, personas del medio, seguidores, e incluso, el propio Luis Miguel.

Tras tres temporadasDiego se despojó de la música, el baile, los característicos dientes y la personificación para continuar con su vida y realizar otros proyectos. A pesar de esto, en redes sociales lo han criticado fuertemente mencionando que el actor quiere ser como el naturalizado mexicano, pues sigue hablando y actuando como él.

Hace algunos meses, Boneta fue invitado al programa español La Resistencia, conducido por David Broncano quien le recordó al también empresario su etapa como el intérprete de La incondicional , incluso le pidió que cantara el tema, lo que causó euforia en los presentes cuando accedió a hacerlo solo si le cantaba al oído al conductor.

El tiempo ha pasado, pero recientemente a través de TikTok, volvieron a retomar esa entrevista criticándolo por "hablar y actuar como Luis Miguel".  "Se creyó demasiado el papel, tanto que se perdió en él", "Ya se quedó con el personaje". "Ahora habla como Luismi", "No es que se haya quedado con el personaje, estaba en el personaje por el show", escribieron algunos cibernautas.

Aún con esto, los fanáticos del protagonista de Rock of Ages lo han defendido y enaltecido su gran trabajo en esta producción en la que pasó por diferentes caracterizaciones para darle vida al cantante en diversas etapas de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias