Celebridades

El poderoso motivo por el que Renata Notni y Diego Boneta aún no se casan

La actriz se sincero sobre su relación con el actor

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más comentadas y famosas de las redes sociales, además de acaparar los diferentes medios de comunicación. Esto debido a que muchos los consideran como la pareja soñada para cualquiera, ya que han buscado equilibrar sus carreras profesionales con lo personal.

Tras ver el amor que se tienen ambos, ya han salido a relucir algunos rumores de una posible boda; sin embargo, el actor ha desmentido estas especulaciones y ahora la protagonista de Las venganza de las Juanas ha confesado cuál es la verdadera razón por la que no se han unido en matrimonio.

Notnid ofreció unas declaraciones para Despierta América donde aseguró que la pandemia por en Covid-19 a sido uno de los factores por los cuales su relación tomé un curso no tradicional y la boda sea algo que no tienen en sus planes a corto plazo.

Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud, sobre todo, que estemos sanos”, manifestó Notni.

Por su parte, Diego también ha indicado que esta muy enamorado de su novia, pero que en estos momentos se encuentran disfrutando cada día de su relación sentimental. No obstante, no descarta la posibilidad de algún día llegar al altar con Renata. “Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto”, detalló el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Tags

Lo Último

Más Noticias