Música

Fans aseguran que Diego Boneta no canta como Luis Miguel y el karaoke lo pone en evidencia

Usuarios de redes sociales lo critican por presuntamente haber desafinado

Diego Boneta no canta como Luis Miguel - Créditos: TWITTER

Las redes sociales no perdonan y en esta ocasión le ha tocado a Diego Boneta ser criticado en TikTok por una serie de videos en los que se le puede ver disfrutar de una fiesta con karaoke donde, según los internautas, dejó al descubierto su poco talento en el canto.

Cabe recordar que el actor dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, por lo que esta vez, mientras disfrutaba de su encuentro con amigos, el artista no dudó en interpretar diversas canciones, entre ellas algunas de "El Sol".

Quienes se presenciaron los hechos grabaron aquellos instantes y los compartieron en la web, donde de inmediato se hizo viral y ganó infinidad de reacciones de los usuarios, que no solo lo criticaron por su entonación, sino también por, supuestamente, llevar unas copas de más.

En los clips que circulan en internet, se puede ver la expresión de la gente que estaba a su alrededor, lo cual también fue destacado entre los mensajes que acompañaron estos audiovisuales: “Lo mejor es la cara del que está atrás de él”, escribió un usuario.

“Jajajajajaj encima esta rojísimo, pobre se está re esforzando”, “Ya que deje el papel de Luis Miguel”, “Hay que liberarlo de su sufrimiento”, “Pero lo guapo no se le quita”, Qué te pasó Luismi”, “Pero recuerdas que no es el verdadero LuisMi (único e inigualable). Sino, solo Diego Boneta y todo cobra sentido”, “El alcohol ha destruido varias carreras de cantantes”, son algunos de los comentarios en TikTok.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias