Redes

La romántica postal de Renata Notni con Diego Boneta mientras se abrazan

Los actores están viviendo un momento muy importante como pareja

Renata Notni y Diego Boneta disfrutan de su amor - Créditos: Instagram

Además del éxito que están teniendo a nivel profesional, Renata Notni y Diego Boneta disfrutan cada momento de su noviazgo y así lo presumen en redes sociales, con tiernas fotografías que demuestran lo mucho que están enamorados.

Y ha sido la actriz quien publicó en sus redes sociales una tierna imagen de ambos mientras tienen de fondo el atardecer, en la instantánea se les ve a ambos recostados sobre un camastro mientras se abrazan, el escenario lo completa el mar iluminado con el rojizo del atardecer.

En la foto la protagonista de Mi adorable maldición (2017), La venganza de las Juanas (2021) y ¿Qué culpa tiene el karma? (2022) luce un traje de baño negro mientras el protagonista de la bioserie de Luis Miguel trae una playera y shorts.

La actriz acompañó su publicación con un corazón rojo y recibió más 244 mil me gusta y cientos de cometarios, entre ellos deseándole lo mejor a la pareja además de dejarles muchos corazones como una señal de que están felices por la relación que mantienen desde hace más de cinco meses.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de llegar al altar, pero la actriz refirió en una entrevista para Despierta América que están disfrutando de su relación no descarta en algún momento tener un compromiso más serio.

Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, expresó.

“Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”, indicó en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias