Redes

La hija de Enrique Peña Nieto emociona a sus seguidores al compartir fotos de boda

Paulina Pretelini publicó imágenes de la fiesta y el vestido de novia

Desde que Paulina Pretelini, hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, anunció que se casaría con su novio Fernando Tena sus seguidores han estado muy pendientes para saber cuándo se llevará a cabo la tan esperada boda.

Es por ello que en esta ocasión que la joven recurrió a sus redes sociales para compartir la foto de una novia vestida de blanco, en la cual no se logra ver su rostro, de inmediato los cibernautas pensaron que se trataba de la suya.

Pero todo fue una falsa alarma, pues a esa captura le siguieron otras imágenes en las cuales se puede ver que Pretelini solo fungió como invitada de la celebración de una de sus amigas a quien acompañó en ese día tan especial.

En las demás instantáneas que figuran en el perfil de Instagram de Paulina, de 27 años, se le puede ver lucir un vestido lila entallado y disfrutar del evento junto a la novia y otras de las invitadas a la fiesta que se llevó a cabo la semana pasada en uno de los jardines más exclusivos Jalpa, Estado de México.

Aunque la hija de Peña Nieto especificó en la descripción de su posteo que se trataba de la boda de su amiga al escribir: "My best friend's wedding (La boda de mi mejor amiga)", los usuarios se confundieron y en comentarios algunos mencionaron que pensaron que Pretelini ya se había casado.

"Me emocioné!! Pensé que era la tuya", "Mi Pau adorada y ¿tú para cuándo?", "No olvides compartirnos fotos de tu boda!!!", "Ya te vas a casar, no te cases eres muy hermosa", comentaron algunos de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias