Celebridades

Kate del Castillo revela que se encuentra muy feliz y enamorada

La actriz también mostró su molestia ante la falta de respeto que tuvo la prensa con su equipo de seguridad

Kate del Castillo se encuentra en México trabajando en un nuevo proyecto y su llegada al país ha causado mucha expectativa y revuelo entre los medios de comunicación que siempre están al pendiente de la actriz para conversar con ella sobre su carrera profesional, pero también, conocer como está su vida amorosa.

La actriz llegó al Foro Milán para develar la placa como madrina de la obra de teatro Hamlet. En el recinto, Kate tuvo un encuentro con la prensa que la cuestionó sobre diferentes temas relacionados con su trabajo, su romance y sobre su regreso a su país natal.

“Estoy muy contenta de estar acá, muy feliz y feliz de venir aquí a develar la placa de Hamlet con mis amigos, estamos por terminar ya, es Anna Karenina, pero moderno, estoy muy contenta, mi hermana me acompañó, hizo un pequeño cambio ahí y muy feliz de estar en México trabajando”, declaró Kate.

Igualmente, los reporteros no dudaron en preguntarle sobre su reciente noviazgo con el director de fotografía de cine y publicidad, Edgar Bahena, a quien conoció en la filmación de la nueva temporada de La Reina del Sur que está pronto a estrenarse. “Estamos muy contentos, muy felices de estar aquí…  muy enamorada, sí, muy enamorada”, expresó Kate.

Antes que la actriz estuviera dispuesta a conversar con los medios allí presentes, Kate había confrontado a varios reporteros tras el maltrato que le estaban dando a su equipo de seguridad cuando llegaron al lugar. Rodeada por las cámaras y los periodistas, la protagonista de Ingobernable no pudo ocultar su molestia e incomodidad, por lo que reclamó el acoso de la prensa y que no la dejaban caminar.

“Perdóname… ¡híjole!, ¿es en serio lo que me estás diciendo?, ellos a eso se dedican, a cuidarme, me están poniendo el micrófono aquí, no me salgas con eso, yo encantada les respondo, pero no me pongan el micrófono aquí, no nos dejan caminar, o sea, de verdad, no le echen la culpa a mi seguridad. Están pegándole a mi gente”, señaló Kate ante las primeras preguntas de los reporteros.

Tags

Lo Último

Más Noticias